Contáctanos: (55) 9172-1478
Desde el exterior: +52 (55) 9172-1478
contacto@spsolutionsmx.net

Consultoría en Seguridad informática

La seguridad informática es un factor clave para la protección de un activo tan preciado para las empresas como lo es su información.

En S&P Solutions te ayudamos a minimizar los impactos y riesgos asociados de tu organización relacionados con temas de seguridad informática.

Manejamos esquemas de control de acceso, inicio de sesión único y protección a las identidades de los usuarios.

Con los productos de Oracle y nuestros servicios, tendrás la visibilidad de toda tu infraestructura, quienes acceden a que información, quien tiene privilegios de acceso a qué tipo de información, y también podrás automatizar el acceso o revocación de los permisos a tus usuarios internos, externos o de temporada según las necesidades de tu organización, lo que te permitirá administrarlos de una forma más adecuada.

Nuestros servicios abarcan todos los niveles de tu infraestructura, desde el acceso a los aplicativos hasta la protección de la información propiedad de tu empresa, tomando decisiones y acciones sobre los queries, roles y accesos de tu base de datos, hasta las políticas durante el desarrollo de tus aplicaciones o módulos adicionales.

Te ayudamos a generar una estrategia de seguridad que te permita estar tranquilo y saber quiénes acceden a tu información.

Si deseas asegurar la información confidencial de tu empresa a través de los servicios de consultoría de S&P Solutions y de las soluciones de seguridad informática de Oracle, Contáctanos y uno de nuestros consultores especialistas se comunicará contigo.

Conéctate con nosotros

facebook
twitter
linkedin
Aviso de privacidad