Contáctanos: (55) 9172-1478
Desde el exterior: +52 (55) 9172-1478
contacto@spsolutionsmx.net

Consultoría en BPM

BPM (Business Process Management) es una disciplina y metodología que busca facilitar la expresión e implementación de procesos dentro de una organización.

Esta metodología ha ido evolucionando al paso de los años  y se ha convertido en un complemento perfecto para SOA (Services Oriented Architecture).

Una parte clave para la implementación de BPM, es el uso de una Business Process Management Suite (BPMS). En el caso de Oracle, esto se conoce como Oracle Business Process Management 12c.

Esta es la última versión del producto, al igual que la metodología, ha ido evolucionando con el paso de los años.

Hay que recordar que este producto es la herencia de BEA Systems, que a su vez adquirió a FUEGO, por lo que el producto ha ido cambiando y adaptándose a las necesidades de este mercado.

Las implementaciones de BPM son un reto adentro de la organización ya que representan un cambio organizacional, una forma de llevar el seguimiento de los procesos y un control mayor sobre las actividades. Derivado de esto, los proyectos tienden a ser un reto tanto tecnológico como organizacional.

S&P Solutions tiene la experiencia tanto en la metodología como en el producto. Experiencia comprobada y certificaciones que avalan el nivel de conocimiento y le efectividad de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Tenemos experiencia migrando implementaciones de 10g hacia 12c ya que hemos trabajado con la herramienta desde sus inicios, por lo que sabemos y entendemos los cambios que se han dado con ella a lo largo de los años.

Nuestra gran experiencia en SOA, apalanca de una muy buena manera las implementaciones de BPM. Igualmente nuestra experiencia y excelencia en el desarrollo de Oracle ADF, hace que la implementación de Oracle BPM se facilite, pues las pantallas son construidas con dicho framework.

Si deseas que uno de nuestros consultores especialistas en Business Process Management (BPM) te explique en mayor detalle las ventajas de su implementación en tu empresa, por favor Contáctanos.

Conéctate con nosotros

facebook
twitter
linkedin
Aviso de privacidad